Comparta éste artículo
Main logo

Piqué asegura que todos los capitanes del Barcelona se bajarán el sueldo

El Barcelona vive una difícil situación económica por lo que necesita rebajar el sueldo de sus jugadores más importantes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona vive una crisis económica muy fuerte que incluso provocó que Messi tuviera que abandonar al equipo por no poder inscribirlo en La Liga por los altos salarios de la plantilla actual, por lo que el presidente Joan Laporta negocia con algunos jugadores para que se bajen el sueldo.

Gerard Piqué fue el primero en alzar la mano y aunque no se sabe cuánto sueldo se bajó, gracias a su sacrificio el Barcelona pudo inscribir a Eric García y Memphis Depay nuevos refuerzos del equipo para esta temporada.

Terminando el partido en el que el Barcelona goleó a la Real Sociedad 4-2, Piqué habló y dijo que él fue el primero en bajarse el suelo pero los otros capitanes también lo harán.

Estoy convencido de que en los próximos días o semanas los otros capitanes también van a llegar a un acuerdo con el club para bajarse el sueldo. Todos somos de casa y ahora nos toca devolverle todo lo que nos ha dado", dijo Piqué.

Los capitanes de la actual plantilla del Barcelona tras la salida de Messi son: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Jordi Alba.

Por su parte Jordi Alba dijo que su compromiso es total con el Barcelona y dio a entender que también se bajará el sueldo por el bien del equipo.

La predisposición siempre ha sido la misma. Ahora nos tocará a nosotros y no tiene que haber ninguna duda sobre nosotros", dijo Alba.

Al Barcelona le hace falta inscribir a Sergio Agüero que actualmente está lesionado por lo que las bajas de los salarios de los capitanes será fundamental para así poder registrar al delantero.

Google News