Futbol Internacional

Pelé felicita a Messi por haber superado su récord de goles con selección

El legendario futbolista le dedicó unas palabras al astro argentino por los logros que conquistó recientemente.

Por Redacción Referee

-
El astro brasileño no ocultó su felicidad por la nueva marca que puso Messi a nivel de selecciones sudamericanas.

El astro brasileño no ocultó su felicidad por la nueva marca que puso Messi a nivel de selecciones sudamericanas. - Instagram (@pele)

Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ aprovechó su estancia en el hospital para felicitar a Lionel Messi, quien recientemente superó su récord de máximo goleador en juegos oficiales de selecciones. 

Las palabras de reconocimiento y de amistad hacía el astro argentino las hizo llegar mediante sus redes sociales, en donde resaltó que el argentino tiene un talento impresionante para jugar al futbol. 

Hola Messi. Perdona si llego tarde. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord superado a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al futbol es increíble!", compartió ‘Pelé’ en su cuenta de Instagram. 
 

Messi se ganó todas las felicitaciones de Pelé, luego de que el pasado 9 de septiembre, anotó un triplete ante Bolivia y así llegó a 79 tantos en compromisos oficiales, por lo que rebasó a Pelé, quien registraba 77 goles con la ‘Canarinha’. 

Por otra parte, el astro brasileño agregó que Messi junto a Neymar y Mbappé en el PSG de Francia tiene altas probabilidades de conseguir más títulos, puesto que los tres tienen la calidad para superar muchas marcas. 

Cabe resaltar que Pelé se encuentra hospitalizado desde el pasado 31 de agosto, ya que hace unos días fue operado para retirarle un tumor en el colon, por lo que ahora está en plena recuperación.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional