Comparta éste artículo
Main logo

"Cada día estoy mejor", dice Pelé tras su operación

El mítico futbolista brasileño compartió un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer su estado actual de salud.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Edson Arantes do Nascimento "Pele" lleva más de 15 días hospitalizado luego de que le detectaron un tumor sospechoso en el colon.

Tras las muestras de cariño que recibió, el astro brasileño compartió en su perfil de Instagram una fotografía con un mensaje de agradecimiento por el apoyo y también explica el estado de salud en el que se encuentra. 

 

Como pueden observar, estoy dando puñetazos al aire para celebrar que cada día estoy mejor", comentó el triple campeón del mundo con la Selección de Brasil. 

También agregó que su recuperación se debe al buen humor que posee, ya que considera que es el mejor remedio para poder salir adelante de cualquier circunstancia.

El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra. No podría ser diferente. Es tanto el cariño que he recibido, que estoy con el corazón lleno de gratitud", mencionó. 

Cabe resaltar que el astro brasileño continúa con su recuperación en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, sitio en el que ingresó el 31 de agosto y fue operado el 4 de septiembre tras detectarle el tumor en el colon.

Google News