Comparta éste artículo
Main logo

Pedri termina con lesión muscular tras partido ante Bayern

Al joven español ya le pasó factura toda la actividad que tuvo en la temporada pasada con el Barcelona y la selección de España. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona volvió a salir goleado por el Bayern Munich en el inicio de la Champions League y el resultado no fue lo único negativo del juego.

Mucho se habló sobre todo lo que Pedri jugó en la campaña pasada y no era para menos, pues tras su actividad con el club catalán, jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos con España.

 

Todo lucía bien con el joven centrocampista que rápidamente se convirtió en una pieza importante para Ronald Koeman en el equipo.

Desafortunadamente el último partido ante el Bayern Munich terminó por pasarle factura al conjunto blaugrana tras confirmarse la lesión de Pedri.

El propio Barcelona confirmó que el español terminó con una lesión muscular en la pierna izquierda y su regreso será de acuerdo a su recuperación.

Diversos medios como Mundo Deportivo aseguran que el jugador estará fuera de actividad por al menos 10 días.

Otro que se le une a la lista de lesionados es Jordi Alba, que estaría fuera de las canchas por hasta un mes tras ser sustituido ante el Bayern Munich.

¿Qué tanto pesarán sus bajas? 

Google News