Futbol Internacional

Pedri renueva con el Barcelona y su cláusula de rescisión alcanza los mil millones de euros

Pedri está considerado como una de las joyas del Barcelona y del futbol mundial, por lo que los culés ya lo blindaron con una millonaria cláusula.

Por Redacción Referee

-
El español no saldrá tan fácil a otro equipo en los próximos años

El español no saldrá tan fácil a otro equipo en los próximos años (Instagram - @pedrigonzalez)

En Barcelona sigue la crisis pero saben qué jugadores podrían ser fundamentales en su proyecto de reestructuración a futuro.

Luego de perderse el cierre de la Nations LeaguePedri recibió una gran noticia al llegar a un acuerdo para extender su contrato con el club blaugrana.

El propio club confirmó la firma del joven centrocampista español, quien estará vinculado a la institución blaugrana al menos hasta 2026.

Por si fuera poco una extensión de cinco años, lo increíble fue el aumento de su cláusula de rescisión, misma que se incrementó en más del 100%.

Antes de la renovación, si un equipo quería a Pedri tenía que pagar 400 millones de euros, ahora si buscan esto, tendrían que abonar 1000 millones, una cifra estratosférica.

El futbolista tiene poco más de un año de lleno en el primer equipo del Barcelona pero desde entonces ha sido una pieza clave.

Aunado a esto, Luis Enrique ya lo tiene también contemplado en la selección de España, donde jugó la última Eurocopa y también los Juegos Olímpicos.

El centrocampista ha demostrado su gran talento con la Roja (Instagram - @pedrigonzalez)

Cabe recordar que el plan del Barcelona es apoyarse en su talento de la Masía en los próximos años y Pedri es el ejemplo perfecto de que sí cuentan con grandes futbolistas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional