Comparta éste artículo
Main logo

Laporta dice que tenía la esperanza que Messi "jugara gratis" con el Barça

Joan Laporta, presidente del Barcelona, reveló qué sucedió en las negociaciones con Lionel Messi y cómo la oferta del PSG los obligó a abandonar la esperanza de retenerlo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La salida de Lionel Messi ha sido dura para el Barcelona porque no han conseguido los resultados esperados y se reveló que su nómina bajó de manera considerable a comparación de años anteriores

El director general del equipo, Ferran Reverter, reveló recientemente los resultados de la auditoría que ordenó la junta directiva que encabeza Joan Laporta, presidente del Barcelona; según datos obtenidos en este ejercicio fiscal, se encontró que el conjunto culé estuvo técnicamente en quiebra y que se contrataban jugadores sin tener los fondos necesarios para costearlos

Laporta dio su primera entrevista después de esta revelación y explicó a detalle porque no había posibilidad de que Messi se quedara. 

 

El presidente del club, en entrevista con la cadena de radio española RAC1, expresó que tenía la esperanza que Messi les hubiera ofrecido jugar gratis para ayudarlos con la cuestión del Fair Play Financiero de LaLiga. 

Sí, tuve la esperanza de que a última hora Leo dijera que jugaría gratis y eso me habría gustado y me hubiera convencido; entiendo que LaLiga lo aceptaría, pero eso no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel, aunque lo pensé porque le conozco, conozco a su familia y él sabía que cuando nos recuperásemos en la economía le corresponderíamos", dijo Laporta en entrevista con RAC1. 

Lionel Messi en el evento de su salida del Barcelona
Lionel Messi en el evento de su salida del Barcelona - Facebook Leo Messi

Confirmó que las negociaciones con el astro no se pudieron cerrar porque sabían que competían con la oferta del PSG y que la situación económica actual del club no les permitió igualarla. 

Ya tenía la oferta del PSG. Todo el mundo sabía que tenía una oferta muy potente... Y sabíamos por la parte de Messi que tenían una muy buena propuesta", explicó el presidente del Barcelona. 

Twitter @FCBarcelona_es

El Barcelona buscará salir de su mala racha cuando reciban al Valencia el próximo domingo 17 de octubre por la jornada 9 de LaLiga. 

Google News