Comparta éste artículo
Main logo

Padre del "Kun" critica a Guardiola: "Nunca quiso a Agüero"

Leonel del Castillo, padre de Sergio Agüero, criticó el comportamiento que tuvo Pep Guardiola con su hijo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El argentino Sergio "Kun" Agüero jugó por 11 temporadas en el Manchester City donde fue goleador, además de alzar cinco títulos de la Liga Premier, un jugador que se convirtió en ídolo para los aficionados del club.

"Kun" terminó contrato con el City y esperaba la renovación, sin embargo esta nunca llegó y decidió confirmar que no seguiría en el equipo; ahora ya fue fichado por el Barcelona. Pero quien no terminó nada contento con el trato que recibió el jugador fue su padre, Leonel del Castillo, quien criticó a Pep Guardiola.

En una entrevista con Radio La Red, Del Castillo señaló que la salida del "Kun" más que nada fue por Guardiola, porque aseguró: "Guardiola nunca quiso a Agüero".

Son cosas que pasan en el futbol cuando hay alguien que te dice que no estás para seguir en el club y o te queda otra de cambiar", aseguró.

Sergio 'Kun' Agüero
El argentino Sergio 'Kun' Agüero se fue con el título de la Premier League. (Instagram/Manchester City)

Pero no fue sólo eso, dijo que el técnico catalán siempre quiere ser el protagonista y por eso él no cree en él.

No creo en Guardiola. Nunca lo quise, quiere ser el protagonista de todos los equipos", comentó.

Sobre el futuro del "Kun" y un probable retiro en el club que lo vio nacer, Independiente, su padre lo descartó ya que asegura que la directiva actual no se ha portado bien con ellos.

Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no lo trataron bien, ni a mí, que no me dejaron entrar más al predio", comentó para los micrófonos de La Red.

Google News