Futbol Internacional

Guardiola despide al ‘Kun’ Agüero entre lágrimas: “él es irreemplazable"

El futbolista argentino se despidió del Manchester City con un doblete; Pep no resistió y lloró mientras se despedía de él.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Pep Guardiola lloró despidiendo al 'Kun' Aguero

Pep Guardiola lloró despidiendo al 'Kun' Aguero (Twitter @SkySports)

Tras una larga temporada en la Premier League y luego de haber estado 10 años con el Manchester City, la etapa se Sergio Kun Agüero con los ‘Sky Blues’ ha terminado. Pep Gurdiola le dio una emotiva despedida donde no pudo contener las lágrimas.

Kun’ Agüero es una leyenda del Manchester City, pues no sólo está dentro de los goleadores históricos, sino que sus tantos también le dieron muchos títulos al equipo, convirtiéndolo en uno de los más grandes y poderosos de Inglaterra.

Instagram @kunaguero

Pep Guardiola reconoció que Agüero es importante en el club y que dejará un gran hueco, pues no es alguien a quien puedas reemplazar y reconoció que valoró mucho su trabajo mientras estuvo en el Manchester City.

La verdad es que lo queremos mucho. Se trata de una persona muy especial para todos nosotros, una muy buena persona que me ha ayudado mucho. Es alguien irreemplazable”, dijo Pep Guardiola entre lágrimas.

Al finalizar el partido ante el Everton, donde Agüero incluso marcó un doblete, los jugadores recibieron el título de campeón, donde los festejos no pararon y el ‘Kun’ vivió sus últimos momentos con sus compañeros.

Guardiola aplaudió al argentino y aceptó que él siempre lo dio todo por el Manchester City, pese a que esta última temporada no tuvo tan buenos números por una lesión que enfrentó; sabe que se le va a extrañar en la delantera.

Hay varios jugadores que lo han dado todo por este club. Él es uno de ellos y ha ayudado a llevar a este club al sitio en el que está el día de hoy. Su legado ahí está", sentenció Pep Guardiola.

Sergio Agüero estuvo en el Manchester City desde el 2011 y desde ese momento a la fecha pudo disputar un total de 389 partidos, donde marcó 260 goles y dio 74 asistencias. Conquistó todo en Inglaterra y muy pronto podría despedirse con l campeonato de la Champions League.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional