Comparta éste artículo
Main logo

Ormeño SÍ IRÁ a la Copa América, entra de "panzazo" a la convocatoria de Perú

A pesar de que originalmente que no asistiría a la Copa América, Santiago Ormeño si fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca, técnico de Perú, debido a la lesión de una de sus estrellas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de meses de especulación sobre que selección iba a representar, Santiago Ormeño ya sabe con quién estará para el verano del 2021. 

La Selección de Perú presentó su convocatoria final para la Copa América 2021 y sobresale la inclusión del nuevo delantero del León. 

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Originalmente no se esperaba que fuera al torneo continental debido a la competencia que había dentro de Perú, pero el cambio de sede y fechas de la Copa América y las lesiones de unos jugadores importantes ayudaron a Ormeño. 

 

Paolo Guerrero, capitán de la Selección de Perú, participó en los partidos de eliminatoria del conjunto previo al torneo, pero no estaba al 100% debido a una lesión que acarreaba y parece que Ricardo Gareca, técnico de la selección, optó por cuidarlo. 

Paolo Guerrero no podrá jugar la Copa América por lesión - Twitter @SeleccionPeru
Paolo Guerrero no podrá jugar la Copa América por lesión - Twitter @SeleccionPeru

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Esta decisión fue la que abrió el espacio en el plantel para que Ormeño se metiera de último momento a la convocatoria de Perú para la justa, que se disputará en Brasil. 

Instagram @santorme

Perú hará su debut en la Copa América el próximo jueves 17 de junio contra el nuevo anfitrión, Brasil, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Ormeño podría hacer su debut con la selección en este encuentro, pero tendrá que competir por el puesto titular con Luis Iberico (FBC Melgar/Perú), Álex Valera (Club Universitario de Deportes/Perú) y Gianluca Lapadula (Benevento/Italia). 

Google News