Comparta éste artículo
Main logo

¡Ojo, México! El golazo de Takefusa Kubo que le dio la victoria a Japón ante Sudáfrica

La joya del Real Madrid demostró que tiene calidad de sobra y anotó el único gol del partido entre Japón y Sudáfrica en Tokio 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana ya dio la campanada en su debut ante Francia en Tokio 2020 tras ganar 4-1 en el marcador.

Los otros involucrados del grupo A también tuvieron su encuentro y dejaron claro que no serán un rival fácil para el Tri en los próximos partidos.

Japón y Sudáfrica tuvieron un partido muy dinámico por tiempos pero el balón no quiso entrar a la portería más de una ocasión.

Los anfitriones dominaron más las acciones y Sudáfrica intentó contraatacar a lo largo de todo el encuentro pero la estrategia no funcionó.

El único gol llegaría hasta casi la recta final del encuentro y fue obra de uno de los futbolistas japoneses más talentosos de su convocatoria.

Takefusa Kubo, que tiene contrato con el Real Madrid, marcó la anotación que significó los primeros tres puntos para Japón gracias a una muy buena definición.

El atacante de 20 años de edad recibió el balón dentro en los linderos del área y encaró al minuto 71, recortó hacia adentro y disparó a segundo poste al estilo de Arjen Robben.

Con la victoria, los nipones se quedan en segundo lugar del grupo A con los mismos puntos que México pero peor diferencia de goles.

El Tri se enfrentará a Japón el próximo domingo 25 de julio a las 6 AM, hora del centro de México, juego que podría definir qué selección pasa como primer lugar.

Google News