Comparta éste artículo
Main logo

¡OFICIAL! Ferran Torres es nuevo jugador del Barcelona

El Barcelona hizo oficial su primer fichaje del mercado de transferencias de invierno con la llegada de Ferran Torres. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Xavi, técnico del Barcelona, empieza la reconstrucción del plantel del equipo y el primer jugador que pidió ya fue presentado como refuerzo. 

Después de unas semanas de rumores, el Barcelona hizo oficial la llegada de Ferran Torres tras pagarle al Manchester City una cifra récord para un jugador español. 

El futbolista firmó un contrato de cinco temporadas y media con una cláusula de rescisión valuada en mil 130 millones de dólares, anunció el Barcelona en un comunicado; acorde a reportes, el equipo vendería a varios de sus futbolistas para costear el fichaje de Torres

Torres dijo, en sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona, que está muy contento de llegar al club y espera ayudarlos a mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo. 

Estoy muy contento de unirme al Barça. Espero seguir creciendo como futbolista y (espero) ayudar al Barça a seguir siendo uno de los mejores del mundo... Puedo aportar polivalencia en las tres posiciones de ataque", dijo Ferran Torres en entrevista con la página oficial del equipo. 

Sin fecha para debut 

Unas horas después del anuncio, el Barcelona informó en otro comunicado que Ferran Torres sigue recuperándose de la fractura en su pie derecho y que todavía una fecha para que regrese a las canchas. 

Las pruebas realizadas a Ferran Torres muestran que la fractura que tiene en el pie derecho está evolucionando favorablemente. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", dice el comunicado del Barcelona. 

Torres pidió salir del Manchester City debido a la poca actividad que tenía con el equipo dirigido por Pep Guardiola. 

Google News