Comparta éste artículo
Main logo

Barcelona habría pagado una millonada por Ferran Torres

Barcelona tendría ya cerrado a Ferran Torres como su primer refuerzo y el Manchester City habría recibido una buena cifra por él.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona necesita cambios en muchos aspectos y la plantilla ya tendría a su primer refuerzo de cara al 2022.

Ferran Torres tendría todo listo para llegar al club blaugrana a falta de hacerlo oficial, llama mucho la atención la cifra por la que lo habrían fichado.

 

Cabe destacar que en meses anteriores mucho se habló sobre la crisis económica por la que pasa el equipo y que provocó muchas situaciones.

La más importante fue la imposibilidad de renovar a Messi, así como la reducción de los sueldos de sus más grandes figuras como Gerard Piqué y Jordi Alba.

Sin embargo, la directiva habría hecho un esfuerzo para fichar a Ferran Torres, que según información de reporteros como Fabrizio Romano, habría costado alrededor de 62.2 millones de dólares.

Aunado a esto, podrían sumarse 11.3 millones más a la cuenta del Manchester City por cumplir objetivos de rendimiento en el club blaugrana.

El jugador se formó en la academia del Valencia donde debutó y pasó a las filas de los Cityzens en 2020 y tuvo regularidad en la campaña pasada.

Ahora, una fractura en el pie lo tiene alejado de las canchas pero su regreso sería ya como jugador del Barcelona y sería una opción interesante en el ataque.

El jugador incluso es convocado habitual de España (Instagram - @ferrantorres)
Google News