Comparta éste artículo
Main logo

"No traen nada", las duras críticas de Van der Vaart a la selección española

El actuar de España en la presente Euro 2020, donde lleva un par de empates, no ha pasado desapercibido y la exestrella de Holanda no los ve como aspirantes al título. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La selección española ha tenido un inicio en la presente Euro 2020, donde acumula un par de empates contra Suecia y Polonia, por lo que deberá jugarse su pase a octavos de final contra Eslovaquia, situación que ha generado críticas, incluyendo las de Rafael Van der Vaart. 

El subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 realizó duras críticas contra el actuar del equipo comandado por Luis Enrique, donde consideró que no hay una buena táctica ni un jugador que sea determinante a la hora de atacar a los adversarios. 

 

En palabras concedidas a la televisora NOS, perteneciente a los Países Bajos, Van der Vaart fue directo: "No tienen nada en ese equipo (España), lo único que hacen es pasarla de un lado al otro", declaró el que fuera mediocampista del Real Betis. 

España sólo ha anotado un gol en el torneo
España sólo ha anotado un gol en el torneo (FB: Selección Española de Futbol)

No terminó allí, sino que también dijo: "España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos", además de considerar que no tienen ni un jugador que sepa "dar un pase definitivo"; hasta ahora la 'Furia Roja' sólo ha anotado un gol en el certamen. 

Van der Vaart, quien también fue jugador del Real Madrid, habló sobre el posible cruce de Holanda y España en octavos de final, sólo en caso de que los dirigidos por Frank de Boer terminen primero y la 'Furia Roja' se meta entre los mejores terceros. 

El exmediocampista se encuentra retirado desde el año 2017, tras pasar por clubes como Ajax, Hamburgo, Tottenham Hotspur y Midtyjlland (Dinamarca).Con la selección holandesa estuvo en dos Copas del Mundo, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, donde no anotó. 

 

Van der Vaart jugó tres Eurocopas
Van der Vaart jugó tres Eurocopas (@rafaeldvaart)

 

 

Google News