Comparta éste artículo
Main logo

Morata, víctima de críticas y memes tras el empate de España y Polonia

El delantero español sigue sin dar el ancho y no termina por convencer a cada uno de los aficionados de la Selección Española.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Álvaro Morata sigue sin ganarse la confianza de su gente, el delantero de la Selección de España sigue fallando a diestra y siniestra, situación que se ha vuelto imperdonable para los aficionados españoles que siguen la Eurocopa.

Luis Enrique, técnico del equipo, declaró que en el campo suelen ser "Morata y 10 más", aunque dichas palabras no han ido acorde con el rendimiento mostrado. Las críticas y burlas siguen siendo una constante, situación que se ve difícil de mejorar a largo plazo.

 

El partido del delantero de la Juventus no fue el mejor, si bien anotó un gol, brilló notablemente por sus errores al momento de definir. La mala racha con los fuera de lugar parecía que se haría presente nuevamente, aunque afortunadamente no fue así.

Dicha anotación no bastó ya que generó oportunidades que no pudo concretar, además que erró el contrarremate del penal fallado por Gerard Moreno. La acción se convirtió en la gota que derramó el vaso de los españoles.

A partir de ese momento, se generaron memes y señalamientos en contra de Morata. Su actuación durante el partido fue imperdonable para los españoles, quienes no dudaron en desahogarse mediante redes sociales.

Captura de pantalla

La puntería de Morata no ha sido la más fina, algunos creen que va más allá de un problema técnico con el balón.

Captura de pantalla

Las burlas fueron considerables a tal grado de que los porteros se ven beneficiados. Tranquilamente podrían estar desconcentrados sabiendo que Morata es titular.

Captura de pantalla

Las ausencias están presentes hasta en las mejores familias, en España la situación está presente con Iago Aspas. El delantero del Celta de Vigo se quedó fuera de la convocatoria para la Eurocopa 2020. 

Captura de pantalla

Y bueno, hubo memes solidarios a la causa de Álvaro Morata, incluso algunos que describían gráficamente su situación hasta fuera de la cancha. 

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tras finalizar el encuentro Morata se fue al vestidor, no sin antes atender a los medios de comunicación. Fue ahí en donde, de acuerdo con Diario Marca, fue indiferente contra las opiniones de los aficionados: "La gente que diga lo que quiera, en España opinar es gratis".

La segunda jornada de actvividad en la Euro 2020 finalizó con este encuentro perteneciente al Grupo E. Suecia es líder del sector con cuatro unidades, seguido por Eslovaquia con tres puntos; al final se encuentra la 'Furia Roja' con dos y Polonia con solamente una unidad.

Google News