Comparta éste artículo
Main logo

España empata sin goles ante Suecia; Morata tuvo la más clara y la echó a un lado

Un encuentro con pocas emociones terminó por dejar sin goles al debut de España y Suecia en la presente Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

España por fin debutó en la Euro 2020 ante Suecia y, desafortunadamente, el encuentro ahogó el grito de gol para narradores y asistentes al estadio.

La Roja no se salió de su molde, con el famoso 'tiki-taka' al que ya están acostumbrados desde hace muchos años.

Desafortunadamente esto también les pasó factura, pues el orden de la defensiva sueca no permitió que se acercaran a su portería con toques.

Pasaron hasta 85 minutos donde el portero Olsen no había sido exigido y no fue hasta la recta final que, más por ímpetu que con creatividad, estuvieron más cerca de anotar.

Con tan pocas jugadas de peligro en ambos arcos, cobró relevancia el fallo de Morata en el primer tiempo, donde no pudo convertir un mano a mano en gol.

El delantero quedó frente al arco sueco luego de una desatención de la defensiva rival pero su disparo salió por un costado de la portería.

Robin Olsen achicó muy bien en la jugada, por lo que obligó a Morata a buscar alejar el balón de su zona, algo que logró pero no para abrir el marcador.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la falla del español, muchos recordando que no es la primera gran falla de Álvaro.

Álvaro Morata salió de cambio al minuto 66 pero las modificaciones tampoco significaron gran peligro para los suecos en el encuentro.

¿Podrá España revertir el mal comienzo? 

Google News