Comparta éste artículo
Main logo

"No ha dicho que quiera irse", dice Pochettino sobre la salida de Mbappé al Real Madrid

El entrenador del PSG aseguró que Kylian Mbappé no le ha dicho que saldrá del equipo, por lo que no dudará en alinearlo junto a Messi y Neymar. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, apagó un poco el rumor sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, ya que el argentino comentó que el francés no le ha dicho nada al respecto.

 

Mbappé no ha dicho que quiera irse del PSG. Está entrenando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya se han comunicado sobre esta situación. Insisto, está muy bien, preparando el partido de mañana", explicó Pochettino. 

En ese sentido, el entrenador agregó que está pensando en estrenar su tridente, ya que Messi se ha adaptado muy bien a la plantilla y de no ocurrir algo extraño, en el duelo que sostendrán ante el Reims, Lio estaría jugando a lado de Neymar y Mbappé. 

Al ser cuestionado sobre el trabajo que ha mostrado Messi con la camiseta del PSG, el técnico detalló que su compatriota es un gran profesional, por lo que no encontró algún problema en su adaptación al equipo y a la ciudad. 

 

Messi PSG
El futbolista argentino se ha adaptado muy bien a los trabajos del París. Foto: Instagram PSG.

Messi es un gran profesional. Eso ya lo sabíamos. Se está adaptando muy rápido a sus compañeros, al club... es un gran jugador. Me he encontrado a un jugador muy motivado. La liga francesa se ha abierto un poco más, tiene capacidad para adaptarse a cualquier tipo de situación. Todos los jugadores que están en la plantilla tienen la posibilidad de jugar", concluyó Pochettino. 

Cabe resaltar que posiblemente Lio Messi debute con el París este domingo 29 de agosto, cuando su equipo visite al Reims en la cancha del Stade Auguste Delaune.

Google News