Comparta éste artículo
Main logo
FUTBOL INTERNACIONAL

La historia detrás de la primera foto entre Cristiano y Mbappé

El futbolista francés busca seguir los pasos de su ídolo, es por eso que tiene "bien pintado" su futuro como futbolista.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo es ídolo absoluto de Kylian Mbappé, futbolista francés, y que no lo ha ocultado ya que se sabe por una foto lo mucho que admira al jugador. 

Juntos han compartido cancha en múltiples ocasiones, tanto a nivel de clubes como de selecciones. El encuentro más reciente se dio en la Eurocopa 2020, en el empate a dos goles por el cierre de la Fase de Grupos.

Fue ahí en donde el 'Comandante' y 'Donatello' regalaron variedad de fotografías para el recuerdo, en donde la afición destacó la atención y la sonrisa del francés al entablar conversación con su máximo ídolo.

Antes de revelarse esas fotografías, habían tenido encuentros en amistosos y partidos de Champions League, mismos en los que fueron 'capturados'; aunque la primera postal entre ambos se dio exactamente hace 9 años.

 

Mbappé con Cristiano Ronaldo en el Francia vs Portugal
Mbappé con Cristiano Ronaldo en un Francia vs Portugal - @k.mbappe

 

En internet circulan varias fotos de la idolatría de Mbappé hacia Cristiano, en donde se le puede observar dentro de su cuarto con las paredes repletas de fotografías del portugués. La más importante tuvo sede en Valdebebas, donde Kylian logró conocer a su "inspiración" para jugar futbol.

Se trató de una invitación que recibió el francés para conocer las instalaciones del Real Madrid, justo cuando varios clubes del mundo buscaban reclutarlo como una estrella a futuro. Zinedine Zinade, otro de sus ídolos, fue quien lo invitó.

 

El momento en el que Kylian Mbappé, de 13 años, conoció a Cristiano Ronaldo - Intenet

 

El entrenador francés fue quien le tendió la mano para conocer el interior del centro de entrenamiento madridista, justo cuando se dedicaba a trabajar en la cantera de los 'Merengues'. En ese entonces, Kylian tenía 13 años de edad, Cristiano 27.

Dicho encuentro quedó inmortalizado, pero no fue hasta el despunte de Mbappé cuando esta se dio a conocer. Aquella ocasión, el chico de 13 años estuvo cerca de fichar con los 'Merengues', aunque terminó declinándose por el Mónaco.

Google News