Comparta éste artículo
Main logo

¡Penales para todos! Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotan para pelear el liderato

Dos penales, uno bastante polémico, dejaron el partido de Portugal y Francia con empate a un gol al finalizar el primer tiempo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No por nada el grupo F de la Euro 2020 terminó por ser mencionado como el grupo 'de la muerte' con el último campeón en él.

Portugal se juega mucho ante Francia, mismo caso que Alemania con Hungría en el otro encuentro del sector mencionado.

La sorpresa se dio en el partido entre alemanes y húngaros, donde el equipo que en el papel lucía más débil, se puso arriba en el marcador.

Dicho resultado ponía a Portugal como tercer lugar del grupo y podía hacerlos enfrentarse a una de las mejores selecciones de la competencia.

Sin embargo una jugada aislada terminó por abrir el marcador a favor de los lusos, pues no pasaba mucho en las áreas.

Un tiro libre hacia el área terminó con Danilo anticipando a Hugo Lloris y recibiendo un puñetazo del arquero galo, por lo que pitaron penal.

Cristiano Ronaldo no dudó un instante en tomar el balón y, con un gran disparo cruzado que engañó al portero, abrió el marcador.

Desafortunadamente para la causa lusa, llegaría otro penal para el empate en el marcador, ahora con una polémica falta sobre Kylian Mbappé.

Karim Benzema se encargó de anotar, luego de no hacerlo por casi seis años con la selección francesa.

Con el resultado, Francia se adueña del liderato y Portugal quedaría segundo lugar, por su parte, Hungría, con su victoria momentánea, está quedando en tercer lugar y eliminando a Alemania.

¿Qué equipos pasarán?

Google News