Comparta éste artículo
Main logo

"No es culpable", Paul Pogba defiende a Mbappé tras eliminación de Francia

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, salió en defensa de Kylian Mbappé, quien fue criticado porque falló el penal que eliminó a Francia de la Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los ojos estaban puestos en la Selección de Francia en la Euro 2020, partía como favorito para coronarse, pero se toparon ante una Suiza que los tomó por sorpresa y los llevó hasta los penales.

El entrenador Didier Deschamps tenía a jugadores de calidad para tirar los penales y justamente a la figura del PSG, Kylian Mbappé, le tocó tirar el quinto penal que mandan a Francia a la muerte súbita o a la eliminación, y pasó lo segundo al errar su tiro.

Esta situación provocó críticas al jugador, pero Paul Pogba salió en su defensa, aseguró que Mbappé no es el culpable, ya que Francia es un equipo y todos estaban en el mismo barco.

Claro que no (sobre si Mbappé es culpable). Tenemos grandes jugadores y esperamos grandes cosas. Todo el mundo espera que haga cinco goles siempre, que sea pichichi del torneo, pero creó ocasiones, hizo su trabajo. Dio su alma, dio todo en el campo. Es un grande, va a crecer. No es culpable, estamos todos en el mismo barco", dijo Pogba a los micrófonos del programa "El Chiringuito TV".

Kylian Mbappé
El jugador del PSG no logró anotar en la presente Euro 2020. (Instagram @k.mbappe)

El jugador del Manchester United admitió que estaban muy ilusionados con el torneo europeo, porque pensaban que podrían alzar el trofeo.

Siento de todo. Tristeza porque sabemos que podíamos pasar& He llorado porque fue culpa nuestra, fue un partido de mucha emoción para todos. Era una gran ilusión", comentó.

Francia terminó su participación en la Euro 2020 al caer en penales contra Suiza en los Octavos de Final.

Google News