Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué es el Chiringuito de Jugones y por qué es tan popular?

La polémica siempre está presente en el futbol y en cualquiera de sus presentaciones, en el caso de España, el programa televisivo se lleva las palmas por lo que ha logrado.

TENDENCIAS

·

Si eres aficionado al futbol y en especial al del viejo continente, seguro en redes sociales te has topado con algún contenido referente al Chiringuito de Jugones.

Aunque muchas veces tomen clips del programa en tono de broma, la realidad es que también es uno de los programas más afamados en España.

Chiringuito de Jugones se emite desde el 2014 y su popularidad lo mantiene vigente pese a transmitirse a la media noche en el país ibérico.

Si bien, básicamente es un programa de debate futbolístico como muchos otros, la atmósfera y diversas situaciones han llevado al Chiringuito al estrellato.

En sus más de mil 300 emisiones, se han presenciado renuncias de los panelistas, agresiones físicas y hasta amenazas de muerte.

Sus temas principales son los equipos españoles pero Barcelona Real Madrid se llevan gran parte de las transmisiones.

Además de las múltiples polémicas, el programa ha contado con importantes exclusivas, la más reciente fue la de Florentino Pérez hablando sobre la Superliga Europea, por primera vez desde su anuncio.

El éxito del Chiringuito de Jugones se ve reflejado en los casi dos millones de seguidores que acumulan solo en la red social Twitter.

Josep Pedrerol es el presentador del programa y es un reconocido periodista español con más de 30 años de experiencia en los medios.

Otros personajes reconocidos en el programa son Cristobal Soria Tomás Roncero, habituales en el sinfín de contenidos del Chiringuito que circulan por la web.

Google News