Comparta éste artículo
Main logo

"No es cierto", dice Xavi sobre el presunto retiro del "Kun" Agüero

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, contó que el posible retiro de las canchas de Sergio "Kun" Agüero es mentira, ya que no es oficial todo lo que se ha dicho.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de debutar con el pie derecho en el banquillo del Barcelona, Xavi Hernández aseguró que platicó con el argentino para conocer sobre su situación médica.

Recordó que todo lo que se ha dicho sobre su retiro del futbol por parte del argentino es mentira, ya que nada es cierto, por lo que trabajarán con el delantero para que regrese lo más pronto posible a las canchas.

Del "Kun" Agüerono sé nada. Hablé con él el otro día. Lo que ha salido no es cierto. No tenemos esta información, estamos hablamos con él. Intentaremos que evolucione y que pueda seguir jugando al fútbol. Está tranquilo, contento, le dije que fuera viniendo a medida que se fuera encontrando bien, pero es un tema médico", explicó Xavi en rueda de prensa.

Un triunfo sufrido

Xavi Hernández debutó con un triunfo su era al frente del Barcelona, sin embargo, aseguró que los tres puntos que lograron en casa fueron bastantes sufridos, ya que el Espanyol les complicó el partido y el futbol ha evolucionado.

Xavi Hernández
Xavi Hernández regresó al Barsa y se reencontró con algunos que fueron sus compañeros cuando era futbolista. Foto: Instagram FCBarcelona.

 

Hoy se ha sufrido, es normal. Hemos visto al Atlético que ha sufrido, el Sevilla ha empatado... Es complicado ganar. El futbol ha evolucionado, pero hay que prepararse porque el futbol moderno es así. Ha valido la pena, es un derbi y nos vamos contentos", indicó.

Por último, Xavi Hernández comentó que el próximo martes jugará una final más y que esta será más complicada porque se trata de la Champions League, por lo que deberán de mejorar más en lo futbolístico.

 
 

Google News