Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo ya presume la playera de su nuevo club

El Esporte Clube Juventude Club de Brasil confirmó la contratación de Nico Castillo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El calvario de Nicolás Castillo parece haber llegado a su fin, luego de que a inicios del 2020 se lesionara y posteriormente sufriera una trombosis que casi le cuesta su carrera futbolística, por fin ha podido conseguir equipo en el que podrá jugar.

Luego de que se recuperara de la trombosis, esta temporada el América no contaba con él y no fue registrado en el equipo y luego de múltiples rumores que lo situaban en diferentes clubes, el Esporte Clube Juventude Club de la Serie A de Brasil, oficializó su fichaje.

 

Fue a través de la cuenta de twitter del equipo brasileño que se dio a conocer la noticia y aunque no se han dado más detalles del fichaje, se dice que Nico Castillo jugará lo que resta de la temporada con los cariocas y portará su característico número 30 en la espalda.

El América pagó buena cantidad por Nico Castillo al Benfica, pero el chileno no pudo brillar con las Águilas del América donde anotó solo nueve goles en los 26 partidos que disputó durante los casi dos años que estuvo en la institución.

Google News