Comparta éste artículo
Main logo

Nico Castillo volvería a jugar tras 533 días; ¿lo haría con América?

El chileno pasó por una dura recuperación que lo alejó más de 500 días del futbol profesional pero, como lo adelantó, su regreso estaría muy cerca.

FUTBOL MX

·

La 'novela' de Nico Castillo con el América estaría lejos de terminar de cara a la pretemporada azulcrema en Estados Unidos.

El futbolista chileno compartió su larga recuperación por redes sociales, donde se notaba su compromiso con el club capitalino y el mismo equipo hacía mención del jugador.

 

No obstante todo habría cambiado con la planeación para el Apertura 2021, donde presuntamente el delantero no entra en planes, incluso borró toda su actividad en Instagram hace unas semanas.

Faltan muchas semanas para que cierre el mercado de fichajes y, por lo pronto, Nico Castillo ya reportó con el América para estar en los primeros partidos de preparación.

Sin embargo, diversos medios aseguran que el plan no es que el ariete se quede, más bien que demuestre que ya puede volver a jugar tras sufrir una trombosis y así recibir ofertas.

En el pasado se llegó a rumorar que algunos equipos de la MLS estarían interesados en sus servicios pero nada concreto hasta el momento.

El primer partido amistoso del América será ante Santos, el próximo domingo 4 de julio, en territorio estadounidense y podría ser el gran regreso del chileno a las canchas.

Nicolás Castillo jugó su último encuentro el pasado 18 de enero del 2020, desde ahí se ha perdido más de 70 partidos con el club en más de 500 días.

¿Se ganará una oportunidad con las Águilas?

Google News