Comparta éste artículo
Main logo

Neymar se queja de suspensión que le costará jugar la final de la Copa Francesa

PSG no tendrá a Neymar para la final de la Copa de Francia por un castigo y el futbolista usó las redes sociales para quejarse del "mal trato" que recibe. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

PSG buscará ganar su sexto título en siete años de la Copa de Francia, pero lo tendrá que hacer sin Neymar por acumulación de tarjetas. 

Neymar recibió una tarjeta amarilla en las semifinales contra el Montpellier en el minuto 90; esta amonestación impedirá que pueda disputar la final de la Copa de Francia.

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION4 EN AMAZON 

El futbolista cometió una falta y el árbitro del partido le mostró la tarjeta amarilla; Neymar se quejó en Instagram por la amonestación del silbante. 

Juego cinco minutos, hago una falta y me saca la amarilla sin pensar... Gracias por sacarme de la final. Creo que se lo tomó a lo personal", escribió Neymar en Instagram después del triunfo del PSG. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó la suspensión a través de un comunicado, algo que no le gustó a Neymar porque volvió a usar Instagram para mostrar su enojo. 

 

En su historia de Instagram, Neymar criticó la decisión al decir que "quería conocer" al que se encarga de la parte disciplinaria en Francia. 

Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Que desastre", escribió Neymar en Instagram. 

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia - Instagram
Instagram

PSG enfrentará al AS Mónaco el próximo miércoles 19 de mayo a las 14:15 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Stade de France de Paris. 

Google News