Comparta éste artículo
Main logo

Neymar le manda guiño a Cristiano Ronaldo para que llegue al PSG

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus es incierto con la posibilidad que el equipo juegue Europa League y Neymar aprovechó para empezar una "campaña" para que se una al PSG. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo estaría en sus últimos días con la Juventus porque el conjunto podría quedar en el puesto cinco de la Serie A y tener que jugar en la Europa League para la temporada 2021-22. 

El PSG ha sido uno de los equipos que se rumora que estaría interesado en ficharlo para el verano del 2021 y una de sus estrellas ya empezó la "campaña" para que llegue a Paris. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Neymar, delantero del PSG, le mandó un guiño al "Bicho" durante una entrevista con la revista GQ. 

Twitter @PSG_inside

 

El jugador brasileño, quien tiene contrato con el PSG hasta 2025, expresó que le falta jugar junto a Cristiano Ronaldo en su carrera porque ya compartió la cancha con Lionel Messi en el Barcelona y Kylian Mbappé en el PSG. 

¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", expresó Neymar en la entrevista GQ. 

Cristiano Ronaldo y Neymar se saludan previo al Real Madrid vs PSG - Twitter @ChampionsLeague
Cristiano Ronaldo y Neymar se saludan previo al Real Madrid vs PSG - Twitter @ChampionsLeague

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Varios medios han reportado que "CR7" sería el reemplazo de Mbappé en caso de que salga del PSG rumbo al Real Madrid u otro equipo importante de Europa. 

¿Te gustaría ver a Cristiano Ronaldo con Neymar? 

Google News