Comparta éste artículo
Main logo

Neymar revela por qué renovó con el PSG y no escuchó ofertas de otros equipos

El futbolista brasileño estará ligado al cuadro parisino hasta el 2025, hecho que apagó todo rumor de su posible regreso al Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los jugadores más asediados de los últimos meses terminó por renovar con su club y es que pese a que se rumoraba que volvería al Barcelona o cambiaría de liga este verano, Neymar terminó por quedarse en el PSG.

El club parisino anunció este fin de semana que Neymar renovó con ellos hasta el año 2025, hecho que ya hace imposible una posible reintegración al FC Barcelona, pues su precio sería sumamente alto; antes se esperaba una venta "de urgencia" porque casi sería agente libre.

Twitter @PSG_inside

Ante esta situación el propio Neymar habló al sitio del PSG y mencionó por qué decidió quedarse, ya que había buenas opciones en el mercado para seguir su carrera, pero él se decantó por seguir en Francia.

Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años. La primera razón por la que tomé esta decisión es simplemente la felicidad. Y luego, por supuesto, está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario y un excelente entrenador", dijo Neymar.

Otro hecho que hizo que Neymar renovara con el PSG fue la "deuda" que tiene con los aficionados, pues quiere levantar la Champions League pronto, por lo que piensa que permanecer y ayudar a sus compañeros es la misión que debe atender en este momento.

Twitter @PSG_inside

Su crecimiento como futbolista ha aportado mucho al PSG, espera seguir cosechando triunfos y aunque sabe que en algún momento cambiará de rumbo, quiere hacer historia, ya que no todos los días se juega en un club como este.

Estamos acumulando cada vez más experiencia para resistir este tipo de partidos, para saber jugar una Champion. Nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy feliz, orgulloso de ser parte de la historia del PSG pero quiero escribir más", señaló "Ney".

Neymar llegó al PSG en el año 2017 y desde entonces se convirtió en una de sus figuras. Ha disputado 113 partidos, marcado 86 goles y dado 51 asistencias, además de ganarlo todo en Francia y ser subcampeón de la Champions League.

Google News