Comparta éste artículo
Main logo

Neymar habla sobre su documental: "ojalá cambie la imagen que tienen de mí"

Neymar tendrá una miniserie documental sobre su vida fuera de las canchas y espera que ayude a mejorar su imagen ante el público.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Neymar ha demostrado que tiene un gran talento en la cancha pero otros aspectos de su vida lo han relegado a ser ampliamente criticado.

El brasileño tiene una gran relación con jugadores como Lionel Messi, sin embargo no es suficiente para que sus detractores tengan una buena impresión de él.

 

Precisamente esto lo ha llevado a estar recurrentemente en el ojo del huracán, pues muchos lo acusan de no ser disciplinado, entre otras cosas.

Es habitual leer burlas y críticas para el jugador del PSG, desde los que aseguran que simula mucho las faltas o que siempre está de fiesta.

Neymar presume su vida de lujos en redes sociales (Instagram - @neymarjr)

Debido a esto, Neymar espera que la miniserie "The Perfect Chaos", lo ayude con su imagen al público, pues aseguró que pocas personas lo conocen de verdad:

Las personas que me conocen de verdad saben cómo soy, y eso es lo que importa para mi", afirmó Neymar en entrevista exclusiva con ESPN. "Y las personas que no me conocen, que hablan mal y todo& Eso lo dejo de lado. Espero que vean el documental y que pueda cambiar un poco la idea, la imagen que tienen y puedan pasar a gustar un poquito de mí", comentó el brasileño.

El futbolista adelantó que en el documental, que se estrena a finales de enero en Netflix, se mostrará en muchas facetas de su vida:

Creo que puedo mostrar un poquito más de mi vida ¿sabes?, de como soy yo en el día a día, como soy en el trabajo, como soy en casa, como soy como padre, como amigo, como hijo, como hermano& Bueno, espero que este documental pueda pasar eso, esto es en lo que hemos trabajado, lo que pasamos& Y mostramos cien por ciento de verdad, que es lo que más importa", sentenció.

¿Verás más de la vida de Ney? 

Google News