Comparta éste artículo
Main logo

Reportes: Amistad entre Messi y Neymar ya no es como antes

La amistad que caracterizó a Lionel Messi y Neymar en el Barcelona parece haber cambiado en el París Saint-Germain.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El pasado mercado de fichajes causó demasiado revuelo por un movimiento de gran magnitud: El fichaje de Lionel Messi con el París Saint-Germain. Esto inmediatamente catapultó a los aficionados a generar un dominio importante del club francés.

Contar con Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar en un mismo tridente parecía algo imposible de lograr hasta el verano pasado, en donde el argentino llegaría para sumar y tratar de consolidar a los parisinos a nivel continental.

 

 

 

 

Dicha idea fue amparada por el reencuentro con Neymar, quien se convirtió en su gran amigo durante su respectiva etapa con el Barcelona. Si bien han existido indicios de esto, parece que poco a poco empieza a desvanecerse.

Messi y Neymar han salido "embarrados" en las críticas por el mal funcionamiento del equipo, en donde incluso ya se habla de una relación en decadencia; así lo aseguran varios reportes en directo desde Barcelona.

 

Messi y Neymar en entrenamiento parisino - @ChampionsLeague

 

De acuerdo con Xavi Torres, periodista de Diario Sport, la relación de amistad entre la 'Pulga' y 'Ney' ha ido a la baja ya que no se llevan de la misma manera en que lo hacían dentro del Barcelona, resaltando que ya no existe tanta química.

Por si fuera poco, asegura que la familia Messi Roccuzzo no está a gusto en Francia, por lo que tratan de frecuentar Barcelona de manera más constante. A pesar de que se les sigue viendo juntos en entrenamientos, su temperamento habría cambiado.

Google News