Futbol Internacional

Jamie Carragher se lanza contra Lionel Messi: “está de paseo”

El PSG no pudo evitar la derrota ante el Manchester City en Champions League y Lionel Messi no pudo hacerse presente en el marcador.

Por Redacción Referee

-
El delantero argentino, Lionel Messi, lleva tres goles en Champions League con el PSG.

El delantero argentino, Lionel Messi, lleva tres goles en Champions League con el PSG. - Twitter (@PSG_espanol)

El exfutbolista del Liverpool, Jamie Carragher, criticó el desempeño del argentino Lionel Messi durante el partido del PSG ante el Manchester City en la Champions League, donde cayeron por 2-1.

Lionel Messi no ha podido ser el jugador determinante que se esperaba en el conjunto parisino sobre todo con la presencia de otros jugadores como Kylian Mbappé y Neymar.

Pero esta vez, Carragher fue directo y dijo que no ve al PSG ganando la Champions, además aseguró que Messi parece que está de paseo.

“Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo. Lleva tres pasajeros (en referencia a Messi, Nymar y Mbappé), digamos que los cuatro equipos que creo que puedan ganar la Champions no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganarla”, dijo.

Pero no sólo habló del rendimiento de Messi, también criticó a Kylian Mbappé, aseguró que hasta cierto punto el argentino ya tiene un camino recorrido y tiene 34 años, pero el francés es joven y no lo ve haciendo sprints y jugando con más esfuerzo.

“Me frustra ver a Mbappé más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappé tiene 22 años, debería estar esprinteando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar en el campo no es para mí”, dijo el ahora analista de futbol.

El delantero francés, Kylian Mbappé, lleva dos goles en Champions League. (Twitter @PSG_espanol)

¿El PSG ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League?

Pese a la derrota ante el Manchester City, el PSG ya está instalado en la siguiente ronda ya que con ocho puntos y una fecha por jugar ya nadie le quitará el segundo lugar, mientras que el equipo de Pep Guardiola terminó como líder.

Estos son el resto de equipos que ya tiene su boleto a los octavos de final de la Champions League, aunque todavía quedan lugares.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional