Futbol Internacional

Los equipos ya clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Los equipos que llegan a Octavos de Final de la Champions League poco a poco empiezan a definirse. Con una jornada restante ya hay varios que reclamaron su lugar.  

Por Redacción Referee

-
La Champions League ya acumula invitados para Octavos de Final.

La Champions League ya acumula invitados para Octavos de Final. (@LigadeCampeones)

La quinta jornada de la UEFA Champions League nos regaló emociones al por mayor, sobre todo para los aficionados que observaron la manera en que sus clubes se han afianzado en la siguiente ronda. La lluvia de puntos se ha hecho presente para brindar boletos a Octavos de Final.

El Grupo A tiene en la siguiente ronda al Manchester City y París Saint-Germain, quienes prometían desde la revelación de los grupos. De momento, los ingleses poseen 12 unidades y los de Francia un total de ocho.


Los sectores B y C solamente tienen a un calificado de manera oficial en la siguiente ronda; en ese orden se trata de Liverpool y Ajax los cuales poseen 15 puntos respectivamente, liderando de manera solitaria y con total autoridad.

El Grupo D, que parecía tener sorpresas, tranquilizó sus "aguas" y mando a los esperados a la siguiente fase. Se trata de Real Madrid e Inter de Milán quienes mostraron dominio ante el Sheriff y el Shakhtar. Españoles e italianos cuentan con un total de 12 y 10 puntos respectivamente.

El Bayern es uno de los equipos que ha arrasado en Champions League - @FCBayern

Para complementar la situación de Champions League y sus invitados a la siguiente ronda se encuentra el Bayern Munich y el Manchester United, punteros del sector E y F respectivamente. Los de la Baviera poseen 15 unidades, mientras que los 'Red Devils' arrastran 10 puntos.

Finalmente, en lo correspondiente al Grupo H se observa de manera definitiva al Chelsea y la Juventus los dos con 12 puntos. Lo más curioso de esta Fase de Grupos es que el Grupo G aún no define a ningún invitado, siendo Lille, Salzburgo, Sevilla y Wolfsburgo, los clubes con oportunidades de calificar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional