Comparta éste artículo
Main logo

Chelsea golea a la Juventus y toma el liderato del Grupo H de la Champions League

En un partido que parecía más parejo, Chelsea dominó de principio a fin a la Juventus y se colocó en la cima del Grupo H. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Chelsea sigue en gran momento en la campaña 2021-22 y lo confirmó con un triunfo categórico sobre la Juventus en la jornada 5 de la Champions League. 

Con goles de Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner, los "blues" vencieron 4-0 a la "Vecchia Signora" en el Stamford Bridge para asegurar su clasificación a los octavos de final y de manera momentánea son líderes del Grupo H

 

Chelsea aseguró el partido con dos goles en cinco minutos en el inicio del segundo tiempo y confirmó su dominio sobre la Juventus. 

Goles 

Chalobah abrió el marcador en el minuto 25 cuando aprovechó un rebote de un tiro de esquina y disparó con potencia para meter el primer gol del partido; la jugada fue revisada por el VAR por una posible mano de Antonio Rüdiger, pero el árbitro no cambió su decisión. 

James se lució con un golazo al 55" cuando sacó un disparo potente desde un lado del área y casi sin ángulo para aumentar la ventaja del conjunto inglés. 

En lo que fue una gran jugada colectiva dentro del área de la Juventus, Hudson-Odoi solamente empujó el balón para poner el 3-0 definitivo al 58". 

Werner anotó el 4-0 en la última jugada del partido después de recibir un gran pase de Hakim Ziyech. 

Chelsea y Juventus tienen 12 puntos, pero el conjunto inglés es líder porque anotó más goles en los duelos directos, además que tiene mejor diferencia de goles. 

Google News