Comparta éste artículo
Main logo

Messi, CR7, Benzema y Lewandowski encabezan a los nominados al The Best

La FIFA confirmó las ternas finales de los premios The Best 2021 donde no hay sorpresas en los nominados al jugador del año

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Como año tras año, la FIFA entrega sus premios a lo mejor del año y para el 2021 hay algunos favoritos como con el Balón de Oro.

Muchos futbolistas han destacado en la temporada por diversos factores, sin embargo, pese al pasar de los año, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mantienen en la élite del futbol mundial.

La terna consta de 11 futbolistas y casi todos se adjudican importantes trofeos y reconocimientos personales importantes.

Tal es el ejemplo de Jorginho, quien fue el único futbolista en conquistar la Champions League y la Eurocopa en cuestión de meses.

Otros jugadores que aparecen por su desempeño individual más allá de los títulos son Karim BenzemaErling Haaland Kevin de Bruyne.

A continuación la lista completa:

- Karim Benzema (Francia, Real Madrid)

- Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City)

- Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus /Manchester United)

- Erling Haaland (Noruega / Borussia Dortmund)

- Jorginho (Italia / Chelsea)

- N"Golo Kanté (Francia / Chelsea)

- Robert Lewandowski (Polonia / Bayern Munich)

- Kylian Mbappé (Francia / Paris Saint-Germain)

- Lionel Messi (Argentina / Barcelona / Paris Saint-Germain)

- Neymar (Brasil / Paris Saint-Germain)

- Mohamed Salah (Egipto / Liverpool)

Cabe recordar que además del premio al mejor futbolista, se entregan otros por posición y también se reconoce a la mejor jugadora del mundo, además del premio Puskás al mejor gol del año.

La ceremonia se realizará el próximo 17 de enero del 2022 y el público podrá votar por su favorito en el portal oficial de la FIFA.

¿Quién se lo llevará?

Google News