Comparta éste artículo
Main logo

¡Uno más! Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro

Zinedine Zidane sabe de las condiciones de Karim Benzema y de la gran temporada que tuvo, por lo que lo candidateó para llevarse el prestigioso reconocimiento.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Karim Benzema está nominado al Balón de Oro 2021 y el delantero no ha negado su deseo de hacerse con el galardón.

Voces autorizadas como la del Fenómeno Ronaldoaseguraron que el francés merece el premio y ahora Zinedine Zidane se una a la petición.

Cabe destacar que el entrenador conoce a la perfección al delantero francés, pues coincidió con él en todo el tiempo que dirigió al Real Madrid en sus dos ciclos.

En el club merengue, Karim Benzema tomó mucha más relevancia tras la partida de Cristiano Ronaldo, siendo clave anotando y asistiendo.

El ahora capitán francés es el máximo referente del Real Madrid (Instagram - @karimbenzema)

Por si fuera poco, su regreso a la selección francesa ha sido bastante bueno al compartir la cancha con estrellas como Pogba, Mbappé o Griezmann.

Es un jugador que merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble (...) Tuve el gran honor de poder entrenarle. Es un jugador que se mezcla fácilmente con los otros, un jugador que sabe hacer todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado", dijo en entrevista para Téléfoot.

El delantero ha estado 10 veces nominado al Balón de Oro pero nunca había lucido tan fuerte como candidato como en la presente edición.

¿Lo conseguirá? 

Google News