Comparta éste artículo
Main logo

Exjugador del PSG carga contra Neymar: "Envejece y gana kilos sin parar"

El exjugador del PSG, Jerome Rothen, volvió a lanzar una crítica con el brasileño Neymar por su estilo de vida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El brasileño Neymar forma parte del grupo de estrellas que juegan en el PSG, pero siempre que tiene la oportunidad se le ve de fiesta, sobre todo cuando se lesiona ha aprovechado para viajar a Brasil con su familia como ocurrió en Navidad y Año Nuevo.

En redes sociales, Neymar compartió la gran fiesta en la que estuvo para fin de año, con todo y muletas, situación que ya causó eco en el medio futbolístico en especial con un exjugador del PSG, Jerome Rothen, criticó al jugador.

En una entrevista para el medio RMC Sport, Rothen se lanzó con estado de forma de Neymar y lo poco que ha jugado en la temporada 2021-2022.

"¿Cómo aceptar esto de un jugador que no ha estado en el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una baja proporción de goles y asistencias? Es menos eficiente. Envejece, gana peso sin parar y no lleva un estilo de vida adecuado", dijo el exjugador sobre el rendimiento del brasileño.

Además, hizo énfasis en que no es lo mismo la recuperación cuando eres un futbolista joven a cuando ya tienes 30 años, y que además se puede poner en riesgo.

"Cuando tienes más de 30 años, la recuperación no es como cuando tienes 25. Cuando haces tonterías, lo pones todo en riesgo", aseguró.

Neymar de vacaciones en Brasil
Neymar se la ha pasado jugando póker. (Instagram @neymarjr)

Pero eso no fue todo, de paso criticó al director deportivo del PSG, Leonardo por darle estos permisos a Neymar.

"Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es el quién decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil", comentó.

Neymar ha jugado 33 partidos de los 61 del equipo en lo que va de la temporada 2021-2022.

Hace algunos meses también trascendió, en medios de España, que la amistad entre Neymar y Messi había ido a la baja debido a los señalamientos por el bajo rendimiento de los delanteros.

Google News