Comparta éste artículo
Main logo

Nagelsmann dice que rechazó al Madrid porque sufriría para pedir sopa de verduras

El actual entrenador del Bayer Múnich, Julian Nagelsmann, reveló los motivos que le hicieron rechazar la dirección técnica del Real Madrid en 2018.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El entrenador alemán Julian Nagelsmann, recordó la ocasión cuando el Real Madrid le hizo la invitación para que dirigiera al primer equipo.

Reveló que rechazó la oferta en 2018 porque no deseaba empezar desde cero, puesto que no quería sufrir ni para pedir su sopa de verduras.

 

Hay una gran diferencia. Si te haces cargo del primer equipo como yo en el Hoffenheim, donde era ya técnico junior y conocía a todas las limpiadoras y jardineros, el tiempo de adaptación es extremadamente corto. Porque sabes exactamente con quién hablar cuando necesitas conos para entrenar. Si quieres tu sopa de verduras por la tarde, acudes al cocinero que ya conoces", explicó el alemán en Sports Illustrated. 

Agregó que evitó a toda costa sufrir la adaptación al futbol español, ya que no conocía a nadie del Real Madrid, además de que el idioma fue otro factor que jugó en su contra.

Julian Nagelsmann
El técnico alemán tiene al Bayer Múnich en liderato de la Bundesliga. Foto: Instagram @julian.nagelsmann.

Adicional a ello, el alemán aseguró que deseaba un reto mayor al Hoffenheim, pero no del tamaño del cuadro madrileño. 

Cabe resaltar que actualmente dirige al Bayern Múnich de Alemania y lo tiene como puntero de la Bundesliga con 37 puntos, además de instalarlo en los Octavos de Final de la Champions League.

Google News