Comparta éste artículo
Main logo

Bayern Munich humilla al Barcelona y lo elimina de la Champions League

Barcelona no ofreció resistencia ante el Bayern Munich que parece haber tenido piedad con sus rivales y sólo ganarles por 3-0.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No ocurrió el milagro para el Barcelona y el Bayern Munich volvió a evidenciar las carencias del club blaugrana en la Champions League.

Los culés buscaban ganar a uno de los candidatos para ganar el trofeo europeo pero no estuvieron ni cerca de lograrlo.

 

En el primer tiempo no hubo tanta actividad hasta pasada la media hora de juego, cuando los bávaros decidieron pisar el acelerador.

Fue así como metieron dos goles en nueve minutos antes del descanso para poner al Barcelona contra las cuerdas.

Con 45 minutos por jugarse, la afición apelaba a ver una cara del club culé completamente distinta a la que habían visto a lo largo de la temporada, desafortunadamente no ocurrió.

El trámite fue exactamente el mismo, con el Bayern Munich muy condescendiente en la cancha sabiendo que en cualquier momento podía hacer daño.

Jamal Musiala extendió la ventaja y convirtió en goleada el resultado al 62' luego de solo empujar el balón a las redes tras un desborde de Alphonso Davies.

Pasaron los minutos pero no llegó la respuesta blaugrana e incluso los locales estuvieron más cerca de hacer dos goles más pero no ocurrió.

Con el resultado, el Barcelona rompe una racha de 20 clasificaciones a la siguiente ronda en la principal competencia de clubes europeos.

Por su parte, Bayern Munich avanza con paso perfecto y Benfica como segundo lugar tras vencer al Dinamo de Kiev. 

¿Cómo le irá al Barcelona en Europa League?

Google News