- 30 de septiembre de 2024
Bayern Munich está demostrando que es uno de los equipos más poderosos y está dejando sin oportunidad de clasificar al Barcelona.
Barcelona llegó con la misión de ganar al Bayern Munich en la última fecha de grupos en la Champions League y el panorama luce complicado.
Desde Alemania aseguraron que irían a buscar el resultado y, al menos en el primer tiempo están cumpliendo con su palabra.
El juego comenzó y no pasó mucho tiempo para que el conjunto bávaro se hiciera del control del balón en la cancha, mismo que se vería reflejado en el marcador.
Pasaron los minutos y el Barcelona ya había sobrevivido por media hora y aspiraba llegar al descanso así para en el complemento buscar el gol de la diferencia.
No obstante, los culés no contaban con la pegada del Bayern Munich y Thomas Muller abrió el marcador tras un gran pase de Robert Lewandowski al 34'.
Con el estado anímico por los suelos, el conjunto blaugrana dejó más libre el ataque rival y Leroy Sané aprovechó.
Poco antes del final de la primera mitad, el '10' le pegó desde fuera del área y aumentó la ventaja para los locales.
A la derrota parcial del Barcelona se le suma la, hasta ahora, victoria del Benfica ante el Dinamo de Kiev, que deja al equipo español en tercer lugar, a punto de jugar Europa League.
¿Ocurrirá un milagro?
Notas Relacionadas
2
3