Comparta éste artículo
Main logo

"Mis actuaciones hablaron por mí", dice Benzema sobre su regreso a Francia

En su primera aparición pública desde que se integró a la Selección Francesa, Karim Benzema expresó que se ganó a pulso su convocatoria y agradeció a Didier Deschamps por la oportunidad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Karim Benzema ya es parte de la concentración de la Selección Francesa que busca ganar la Euro 2020, pero unos todavía cuestionan si debió regresar al combinado. 

El delantero del Real Madrid sigue en juicio por supuestamente extorsionar a su excompañero de selección, Mathieu Valbuena; pero Didier Deschamps, técnico de Francia, decidió convocarlo otra vez para la Euro 2020.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En conferencia de prensa, Benzema agradeció al seleccionador por la confianza para permitirle regresar a "Les Bleus" y aseveró que sus actuaciones en el campo son la razón por la que podrá disputar la Euro 2020. 

El motivo del retorno son mis actuaciones con el club (Real Madrid), el futbol ha hablado (por mí). Siempre hay que estar bien con el club, no bajar los brazos, incluso cuando hay obstáculos", dijo Benzema en conferencia de prensa. 

Karim Benzema en el entrenamiento de Francia - Twitter @equipedefrance
Karim Benzema en el entrenamiento de Francia - Twitter @equipedefrance

COMPRA FIFA 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Sobre su conversación con Deschamps, Benzema no quiso revelar detalles y solamente le dio gracias por la oportunidad de representar a Francia. 

Hablamos de muchas cosas, no voy a repetir lo que dijimos, pero lo más importante es poder jugar en la selección", expresó el futbolista del Real Madrid. 

Karim Benzema en su llegada a la concentración de Francia previo a la Euro 2020 - Twitter @equipedefrance
Karim Benzema en su llegada a la concentración de Francia previo a la Euro 2020 - Twitter @equipedefrance

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Benzema tampoco quiso hablar del caso Valbuena al asegurar que la situación está en el pasado y que no la puede cambiar, pero que ha madurado en los últimos años y dejó que sus actuaciones con los "blancos" lo ayudaran a regresar a la selección. 

 

El delantero aceptó que le dolió perderse la Eurocopa del 2016 y el Mundial del 2018, donde Francia fue campeón, pero usó esto de motivación para jugar a un alto nivel y regresar a "Les Bleus". 

Cuando no estás en la selección es una decepción. Lo que más me dolió fue no estar en la Eurocopa y en el Mundial, pero hice autocrítica", dijo Benzema. 

Francia jugará contra Gales y Bulgaria previo a su debut en la Euro 2020 contra Alemania el próximo 15 de junio en el Allianz Arena, casa del Bayern Munich. 

Google News