Comparta éste artículo
Main logo

Milan deja fuera al Genoa de la Copa de Italia; Johan jugó todo el encuentro

Milan logró revetir el marcado pese a que Genoa tuvo la ventaja en gran parte del partido durante los octavos de final de la Copa de Italia. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Genoa buscaba revancha tras su mal paso en la Serie A, ahora compitiendo al Milan en actividad de los octavos de final en la Copa de Italia, sin embargo no fue suficiente porque cayeron 3-1 en el partido que se fue a tiempos extra. 

Como ya es costumbre, Johan Vásquez fue titular y completó los primeros 90 minutos de partido, incluso peleando en los tiempos extras.

 

Para sorpresa del equipo rossonero, los rojiazules salieron a la cancha con una gran convicción de llevarse la victoria en el encuentro.

Apenas al minuto 17, el Genoa se fue al frente en el marcador con una gran jugada de pizarrón que Leo Oestigaard remató de cabeza con gran colocación.

A partir de ahí, los visitantes se echaron un poco hacia atrás e intentaron aguantar el resultado y la estrategia funcionó por bastante tiempo.

Por su parte, tras el primer gol del juego, al Milan le costó meterse al partido, pues no generaron gran peligro en la portería rival.

No fue hasta el segundo tiempo que comenzaron a ser más incisivos de cara al empate y lograron marcar la importante anotación en busca de la victoria.

Oliver Giroud le ganó por arriba a Johan Vásquez y remató de gran manera para igualar los cartones al minuto 74.

Posteriormente se vino el vendaval rossonero, sin embargo el marcador no se movió hasta que llegaron los 90 minutos reglamentarios.

La dinámica del partido se mantuvo en los primeros minutos del tiempo extra y, cuando en el Genoa esperaban llegar al 105' con el empate, llegó la voltereta.

Rafa Leao encaró y un balón que parecía centro terminó por encajarse en las redes a segundo poste, convirtiéndose en un golazo.

Ya con la ventaja del rival, Genoa no pudo hacerle frente a los rossoneri porque en la recta final de los tiempos extra, Alexis Saelemaekers hizo el tercero y definitivo, y así mantenrse con vida en la Copa de Italia.

Por lo pronto, los dos mexicanos que militan el Italia, tanto Johan Vásquez como Hirving 'Chucky' Lozano quedaron fuera. 

 

Google News