Comparta éste artículo
Main logo

Genoa pierde con Spezia y se hunde más en la pelea por no descender; Johan fue titular

El Genoa sigue sin levantar en la Serie A y ahora sufrió una derrota dolorosa contra un rival directo, Spezia, en la pelea por no descender. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Genoa necesitaba urgentemente un triunfo para salir de la zona de descenso de la Serie A y enfrentaba a un rival directo que podía ayudar a su causa

Lamentablemente, el Genoa no pudo aprovechar la igualdad de condiciones y se hundió más en la zona de descenso de la Serie A.  

El conjunto italiano perdió 1-0 con el Spezia en un duelo que podría afectar que equipo mantiene la categoría. 

Un gol solitario de Simone Bastoni en el minuto 14 y aguantar los ataques del Genoa fueron suficientes para que el Spezia pudiera sacar un resultado importante y alejarse de la zona de descenso. 

¿Cómo le fue a Johan Vásquez? 

Johan Vásquez fue titular en el partido, disputó los 90 minutos y fue amonestado al 54" en lo que fue una actuación discreta. 

Con la derrota, el Genoa se queda con 12 puntos tras 21 jornadas, además que se alejó a cuatro puntos del Venezia, el equipo que se ubica en el lugar 17 de la Serie A. 

"Chucky" sigue sin jugar 

Napoli derrotó 1-0 a la Sampdoria en la actividad dominical de la jornada 21 de la Serie A; Hirving "Chucky" Lozano no fue convocado de nueva cuenta porque todavía no se recupera de contagiarse de Covid-19. 

Google News