Comparta éste artículo
Main logo

Messi tras superar a Pelé: "Lo busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio"

El astro argentino no ocultó su felicidad por haber conseguido un nuevo récord con la 'Albiceleste'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi marcó tres goles en el triunfo de Argentina sobre Bolivia en la cancha del Estadio Monumental. Los tantos que anotó el rosarino, le valieron para superar a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Tras finalizar el encuentro, el "30" del PSG manifestó que tuvo una noche mágica, ya que logró romper un récord que llevaba años buscándolo, por lo que, envuelto entre lágrimas, aceptó que estaba muy feliz por lo que había hecho.

 

Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento por cómo se dio después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea y poder estar hoy acá festejando... Increíble, están mi mamá, mis hermanos en la tribuna, que sufrieron mucho también (ya con lágrimas en los ojos)& Estoy muy feliz", dijo Messi a la Televisión Pública de Argentina.

Agregó que momentos antes del partido vivió pasajes de ansiedad, pero una vez que logró imponer el nuevo récord, no dudó en disfrutarlo con su familia y con el público que acudió al partido.

Otro de los momentos que ocasionaron las lágrimas del astro argentino, fue cuando los hinchas corearon su nombre, ya que elogiaron el trabajo que realizó a lo largo del partido; sin contar cuando presentó la Copa América obtenida ante Brasil.

Cabe resaltar que Argentina con el triunfo que se apuntó, se ubica en la segunda posición de la eliminatoria mundialista de la Conmebol al acumular 18 puntos y ahora está a seis unidades de Brasil, equipo que ocupa el primer sitio. 


 

Google News