Comparta éste artículo
Main logo

"Una parte del periodismo nos trataba de fracasados", lamenta Messi

Lionel Messi dijo que al ser campeones de la Copa América cumplieron su anhelo y respondieron a las críticas

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Galería Referee

La Selección de Argentina y Lionel Messi se quitaron una pesada losa que cargaban desde hace muchos años con la consecucion de la Copa América 2020.

Messi contó, en una amplia entrevista con ESPN, la alegría y el alivio que significó para él ganar la copa después de tantas críticas de la prensa y los aficionados.

"Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados, decían que no sentíamos la camiseta y que no teníamos que jugar más. Éramos los primeros que queríamos ser campeones. Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores".

El exdelantero del Barcelona explicó que ganar la Copa América fue un momento casi onírico, pues lo anhelaba desde que representó a la albiceleste por primera vez.

"No lo podía creer. Tanto lo había soñado y peleado para ese momento. No entendía lo que estaba pasando. Era como un sueño. Un momento espectacular. Lo disfruté y lo disfruto más cuando veo las imágenes. Estaba ido, paralizado". 

Incluso, confesó Messi que en otros años solía estar amargado los primeros días de sus vacaciones después de Copas América o Mundiales, pero este verano fue diferente para él y para su familia.

"Mis hijos, si bien no estuvieron presentes, disfrutaron como nunca hasta el día de hoy (...) Lo primero que les dije a los chicos: 'Vacaciones felices desde el primer día hasta el último'. Siempre me tocaba sin poder cumplir objetivos, amargado y sin ganas de nada".

Messi ahora está enfocado en calificar con Argentina a la Copa Mundial de Qatar 2022 y en ganar la Champions League con el PSG. 

Google News