Comparta éste artículo
Main logo

"Messi tiene que derrotar a Brasil, el VAR y al árbitro", dice Chilavert

El portero paraguayo asegura que Argentina tendrá que luchar con otros factores extra cancha en la final de la Copa América. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De cara a la gran final del torneo de selecciones de la Conmebol, el exportero de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, comentó que el combinado argentino se enfrentará a más de once jugadores el día del partido.

 

Las polémicas palabras que brindó el mítico arquero sudamericano, las dijo en una entrevista que concedió para una estación de radio argentina.

El equipo de Messi y sus compañeros tienen que estar preparados para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro", detalló Chilavert en Radio Continental.

"Chila" agregó que la corrupción que hay en la Conmebol ayudará a Brasil para quedarse con el título, sin embargo, espera que el "10" del Barcelona pueda marcar muchos goles para que pueda ser campeón de la Copa.  

Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión... Tienen que jugar al mil por ciento", detalló.

Por otra parte, el internacional paraguayo reprobó la asignación de Esteban Ostojich para pitar la final de la Copa América, ya que, en su última participación, el árbitro mostró que no tiene la capacidad para dirigir un partido de alta exigencia.

El paraguayo es reconocido a nivel mundial, ya que es el segundo portero con más goles anotados (62) solo por detrás de Rogério Ceni, además de ser un futbolista "valiente" y "agresivo" dentro y fuera de la cancha. 
 

Google News