Comparta éste artículo
Main logo

Bolsonaro asegura que Brasil goleará a Argentina en la final de la Copa América

El presidente brasileño aprovechó la cumbre del Mercosur para dar su pronóstico sobre el partido del próximo sábado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En la reunión que sostuvieron los presidentes de Sudamérica se dejaron por un momento los temas políticos y se habló del duelo que sostendrán Brasil y Argentina en el Maracaná.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, mencionó a Alberto Fernández, presidente argentino, que "La Caraninha" goleará a Argentina y se quedará con el título de la Copa América 2021.

 

Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado, en el Maracaná. Voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0", dijo Bolsonaro en la cumbre del Mercosur. 

Tras el polémico mensaje que emitió, el mandatario brasileño recordó que siempre deseará lo mejor para Argentina, tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Las palabras dichas por Bolsonaro causaron un poco de gracia entre los mandatarios, ya que se sabe que ambos países no mantinen buenas relaciones en algunos temas políticos. 

 

Final Copa América 2021 en vivo online
La final del certamen se disputará entre las selecciones más prestigiosas de Sudamérica. Foto: Twitter @CopaAmerica

La final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina promete ser un partido histórico, por ello, la Conmebol analiza la situación para que pueda ingresar público al Estadio Maracaná. 
 

Google News