Comparta éste artículo
Main logo

La genialidad de Neymar que 'empujó' Paquetá para llevar a Brasil a la final

Brasil, fiel a lo que nos acostumbró a lo largo de la presente Copa América, sacó la mínima ventaja ante Perú para eliminarlos de la Copa América.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lo visto en la cancha refleja que Brasil prioriza el resultado antes de jugar 'bonito' como muchos esperan de una selección plagada de estrellas.

Neymar se ha cargado el equipo al hombro y ante Perú no fue la excepción, pues una jugada suya bastó para eliminarlos de la Copa América.

La Canarinha fue muy superior a los incas en el primer tiempo pero se habían encontrado con Pedro Gallese que salvó a su selección en varias ocasiones.

Un error en la salida peruana dejaría a Neymar con campo abierto para correr hacia uno de los extremos del área.

El '10' encaró a dos rivales, les pisó el balón y hasta hizo túnel con un poco de suerte para habilitar a Lucas Paquetá, que se enocntraba solo casi en el punto penal.

Con la portería abierta, el centrocampista resolvió de buena forma el pase de Ney y mandó el balón a las redes.

Para el complemento, Perú tuvo su momento de ímpetu pero no fue suficiente para empatar el marcador y Ederson hizo un par de atajadas importantes.

Incluso Santiago Ormeño entró en la recta final del encuentro pero tuvo muy poca participación, pues los brasileños cuidaron de buena forma el balón.

Ahora los cariocas enfrentarán a Argentina o Colombia, dependiendo del ganador de la otra llave de semifinales en el torneo.

¿Brasil quedará campeón?

Google News