Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Ormeño se disculpa por el penal fallado ante Paraguay

El futbolista compartió en redes sociales el momento que atraviesa luego de que falló su penal ante Paraguay.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero del León, Santiago Ormeño,  utilizó su cuenta de Twitter para compartir el sentimiento que le ha generado su falla ante Paraguay. 

En un partido vibrante de inicio a fin, el combinado peruano consiguió su pase a las semifinales de la Copa América tras derrotar en serie de penales a su similar de Paraguay.

En la tanda de penales Santiago Ormeño salió a cobrar el cuarto castigo, sin embargo, el delantero del León falló y con ello le dio vida momentánea al cuadro guaraní en el torneo. 

Tras el error y con el boleto a la siguiente ronda, el peruano utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por su falla y también para resaltar la familia que se ha formado en el equipo. 

Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos", escribió el futbolista de León en Twitter.

Agregó también que de los errores se aprende y que está orgulloso del grupo de compañeros que lo apoya en todo momento.

Santiago Ormeño con Perú
El delantero pidió perdón a la afición por la falla que tuvo ante Paraguay. Foto: Twitter Santiago Ormeño.

Perú se medirá a Brasil en las semifinales del torneo el próximo 5 de julio en el Estadio Nilton Santos, que se ubica en Río de Janeiro.

Google News