Comparta éste artículo
Main logo

Argentina está en semifinales con gol de tiro libre y dos asistencias de Messi

El '10' fue clave para que Argentina no tuviera complicaciones ante un Ecuador que no dejó de correr en todo el encuentro.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Argentina, probablemente la segunda favorita para llevarse la presente Copa América, superó con relativa facilidad a Ecuador.

El combinado albiceleste, encabezado por Lionel Messi, terminó por anotar en el primer tiempo para poner cartones definitivos en el encuentro.

Las acciones fueron controladas por los argentinos prácticamente en todo el encuentro pero de principio no fue tan claro al ataque.

No sería hasta la recta final del primer tiempo que Argentina abriría el marcador gracias a Rodrigo De Paul, quien recibió el balón en el área y sin portero luego de la primera asistencia de Leo Messi.

En el complemento los ecuatorianos intentaron empatar pero no tuvieron su momento, solo jugadas aisladas que no pudieron concretar.

Ya en la recta final del encuentro, con Ecuador muy desorganizado, cayeron dos goles más, el primero gracias a un error en la salida tricolor que tomó Lionel Messi y sirvió a Lautaro Martínez quien empujó el balón a las redes.

Para cerrar el encuentro, el VAR rectificó un penal marcado y la falta terminó siendo fuera del área, mismo que Lionel Messi cobró a la perfección al poste del arquero.

Ahora, la Albiceleste enfrentará a Colombia en una de las semifinales del torneo sudamericano, mientras que Brasil y Perú se disputarán el otro lugar en la gran final.

¿Podrá Argentina levantar el campeonato? 

Google News