Comparta éste artículo
Main logo

Messi sobre Laporta: "Me dolieron sus palabras, no asumió las consecuencias"

Durante una entrevista, Lionel Messi volvió a hablar sobre su partida del Barcelona, dejando en claro que los comentarios de Laporta estuvieron fuera del lugar y que él no quería marcharse. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Joan Laporta, presidente del Barcelona, dijo que tenía la "esperanza" de que Messi no se fuera y jugara gratis, hecho que causó controversia y del que por fin habló el futbolista argentino, quien lo acusó de querer eludir sus responsabilidades. 

Para Lionel Messi, las palabras de Laporta no sólo fueron hirientes, sino que estuvieron fuera de lugar, esto durante una entrevista concedida al diario Sport de España, donde también habló sobre sus anhelos de volver al club catalán, aunque ya no como jugador. 

 

Leo comentó que él hizo todo lo posible para quedarse en el Barcelona y que nunca se le pidió jugar gratis, tal como dijo Laporta, aparte de que estaba en disposición de ayudar al club, motivo por el que se redujo su salario un 50%. 

En ningún momento se me pidió jugar gratis (...) Me dolieron (las palabras de Laporta) porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir las consecuencia", dijo Messi. 

Las palabras de Joan Laporta no le gustaron a Lionel Messi
Las palabras de Joan Laporta no le gustaron a Lionel Messi (fcbarcelona.es)

El futbolista argentino considera que las palabras del presidente 'blaugrana' generan dudas entre la afición, mismas que despejó al decir que ama al club Barcelona y espera regresar en algún momento, tal vez, como secretario técnico. 

Los anhelos de Messi y Antonella Rocuzzo, su esposa, son volver a radicar en Barcelona, donde han hecho la mayor parte de su vida, "no sé si cuando acabe mi contrato con el París, pero volveremos".

Me encantaría ayudar al club en lo que pueda ser útil, sumar y ayudar a que el club esté bien; me encantaría ser secretario técnico en algún momento", comentó Lionel.

'Leo' y Antonella esperan volver a Barcelona en el futuro
'Leo' y Antonella esperan volver a Barcelona en el futuro (@leomessi)

Rechazó los rumores que apuntan a posibles rencillas dentro del tridente MNM (Messi, Neymar y Mbappé), pues asegura que la relación es "espectacular"; aunque dijo que el inicio con el jugador francés "fue raro" porque no se sabía si seguiría en el club. 

Personalidades como Thierry Henry han criticado el actuar de Lionel Messi en el PSG ante la falta de contundencia que ha tenido el tridente ofensivo. 

'La Pulga' negó que haya problemas en el vestidor del PSG
'La Pulga' negó que haya problemas en el vestidor del PSG (@PSG_espanol)
Google News