Comparta éste artículo
Main logo

Thierry Henry considera que Mbappé y Messi no pueden ambos dirigir al PSG

El futbolista francés propone cambiar de posición al delantero argentino para que tenga más el balón

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Paris-Saint Germain sigue sin ser el equipo espectacular que quizá muchos esperaban con la llegada de Lionel Messi y lo que es peor, según Thierry Henry, el argentino no se nota cómodo.

El exfutbolista francés hizo un análisis en Prime Video del funcionamiento del PSG hasta el momento ya con varios partidos juntos Messi, Neymar y Kylian Mbappé y diagnostica que la Pulga está aislada.

"Está aislado, toca menos el balón. No diría que está triste, pero está aislado. Yo lo prefiero en el eje. La está pasando mal. En el eje, puede dar ritmo. Tenemos que encontrar algo para que ellos (Messi, Mbappé y Neymar) jueguen juntos".

Henry considera que jugando por derecha, como lo ha colocado el entrenador Mauricio Pochettino, Messi no funciona tan bien como por el centro de la cancha. Observa que hasta ahora Mbappé es quien comanda al equipo.

"Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Kylian, es especialmente Kylian quien lo hace brillar, la pelota va más hacia él. En algún momento tiene que haber un sólo director, de lo contrario no se puede tocar al mismo ritmo. Y en este equipo, hay demasiados conductores".

Los próximos partidos del PSG son ante el campeón Lille, el Leipzig (Champions) y Bordeaux.

Google News