Comparta éste artículo
Main logo

¡Domingo de clásicos! ManUtd es humillado; el PSG no puede con todas sus estrellas

El domingo cerró con grandes partidos en las mejores ligas del mundo donde hubo de todo y el resultado más escandaloso fue la derrota del Manchester United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el futbol europeo tuvimos domingo de clásicos con grandes partidos donde destaca más la goleada del Liverpool al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Además, en Holanda, Italia y Francia hubo actividad de sus equipos más importantes con resultados que mencionar.

Comenzamos con el partido que se celebró en Old Trafford entre los Red Devils y el Liverpool, donde los dirigidos por Jurgen Klopp se llevaron los tres puntos tras ganar 5-0.

Apenas en la primera mitad ya lo ganaban por cuatro goles y el partido tuvo de todo, incluso muchos consideran que Cristiano Ronaldo se salvó de la tarjeta roja.

El que sí se fue expulsado fue Paul Pogba quien tenía pocos minutos en la cancha; la figura de los Reds fue Mohamed Salah, que se lució con un doblete.

El egipcio se llevó el reconocimiento de su afición (Instagram - @liverpoolfc)

En Holanda, el Ajax confirma que cada vez saca más distancia en el nivel de la Eredivisie y goleó 5-0 al PSV Eindhoven.

Los dirigidos por Erik ten Hag marcaron cuatro tantos en el complemento, Edson Álvarez jugó 88 minutos y salió con tarjeta amarilla.

Antony se sigue consolidando como una de las estrellas del Ajax (Twitter - @AFCAjax)

Para cerrar la jornada dominical tuvimos al poderoso PSG enfrentando al Olympique de Marsella de Sampaoli pero no se hicieron daño al menos en el marcador. 

Los parisinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Achraf Hakimi y la afición en general criticó el estilo de Mauricio Pochettino al utilizar a Neymar por el centro, una posición a la que no está acostumbrado.

De lo destacado en el juego, un aficionado del Marsella se metió al campo y cortó una jugada ofensiva del PSG que Messi encabezaba.

Por último, en Italia, la Juventus rescató un punto en los minutos finales en su enfrentamiento contra el Inter de Milan.

El equipo local abrió el marcador con gol de Edin Dzeko al 17' pero Paulo Dybala lo igualó con un penal pitado al minuto 89.

Pese al dominio del Inter, la Vecchia Signora rescató un punto (Twitter - @DiarioOle)

La polémica no faltó pues muchos consideraron que la falta de la pena máxima fue afuera del área, algo que no fue revisado en el VAR del estadio Giuseppe Meazza.

¿Qué partido fue el mejor para ti?

Google News